2 thoughts on “Un pouco de humor: Rajoy ama a España

  1. De Washington a Seúl, centenares de miles de ciudadanos libres han ocupado las calles pacíficamente para pedir el fin de la guerra de Irak y el procesamiento de sus responsables.

    En Madrid, decenas de miles de personas marcharon de modo cívico y alegre, reivindicando algo tan sencillo como “paz aquí y allí” y el castigo de los culpables de la sangría iniciada hace cuatro años.

    A diferencia de la manifestación de la derecha/extrema derecha española de hace tan sólo una semana, ayer no hubieron insultos, mentiras ni amenazas, no hubo odio y sí el deseo del fin de todas las violencias, incluida la verbal que practican los dirigentes del Partido Popular y sus sayones mediáticos e institucionales.

    Ayer solo hubo un recuerdo para el PP, un lema que debería hacer reflexionar a quienes se dicen de derechas y a la vez demócratas: “Dónde vas Mariano con los fachas de la mano”.

  2. La verdad Joaquim, que la actitud de esta derecha cada vez es más preocupante. Resulta curioso que ahora reivindiquen la Transición, cuando ellos, entonces AP, o tenían dudas o abiertamente se manifestaban en contra de la Constitución y de la España democrática.
    Eso, sin nombrar aquel artículo del Aznar falangista. Espero que la demanda de IU contra este personaje por su papel en la ocupación de Irak prospere en los Tribunales españoles, deben saber que no hay impunidad.
    Saludos.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s